Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42430
Title: Análisis técnico y económico de la recuperación de los aceites dieléctricos con tierra Fuller y deslodificación de bobinados en transformadores
Authors: Bermudez Flores, Gustavo Francisco
Briones Martinez, Maria Gabriela
Keywords: ANALISIS TECNICO
COSTOS DE MANTENIMIENTO
TRANSFORMADORES DE POTENCIA
ACEITE DIELECTRICO
Issue Date: 18-Jan-2018
Publisher: Espol
Citation: Briones Martinez, Maria Gabriela (2005). Análisis técnico y económico de la recuperación de los aceites dieléctricos con tierra Fuller y deslodificación de bobinados en transformadores. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 164p.
Description: Se realiza un análisis técnico y económico de la recuperación de los aceites dieléctricos de transformadores mediante la utilización de tierra Fuller. Se realiza una descripción del proceso de envejecimiento que sufren los aceites dieléctricos así como los resultados típicos que se obtienen en las pruebas de evaluación que se efectuan a los mismos. Se revisan las experiencias que se tienen en el tratamiento hidtorico de los aceites dieléctricos. Se describen los diferentes métodos que se tienen para la recuperación de los aceites dieléctricos utilizando tierra Fuller. Se hace una evaluación técnica y económica de la recuperación de los aceites dieléctricos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42430
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84186.pdf4.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.