Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42431
Title: Análisis y propuesta de reforma de la estructura y pliego tarifario del sector eléctrico, sustentado en la legislación vigente y la situación actual del Ecuador
Authors: Salomon Fash, Leo Erich, Director
Moreno Faubla, John Mayo
Keywords: tarifas eléctricas
sector eléctrico-ecuador
Issue Date: 2003
Publisher: Espol
Citation: Moreno Faubla, John Mayo (2005). Análisis y propuesta de reforma de la estructura y pliego tarifario del sector eléctrico, sustentado en la legislación vigente y la situación actual del Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 388p.
Description: Ante la necesidad de establecer un cobro justo, se procede a realizar el presente trabajo donde se expone al sector eléctrico ecuatoriano en todos las partes que lo conforman. Trata sobre el marco legal en el cual se sustenta el desenvolvimiento del sector eléctrico. La carta magna, la ley de regimen del sector eléctrico, los reglamentos, regulaciones y otras leyes. Los aspectos económicos y financieros del país y del sector eléctrico son presentados, además la corrupción y el fenómeno migratorio que son variables que influyen en la definición de la tarífa, además hace referencia a la forma de tarificación y la propuesta de estructura y pliego tarifario nueva a ser implementada.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42431
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84185.pdf10.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.