Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42434
Title: Diseño e implementación de una red de comunicaciones tipo espectro ensanchado como solución de última milla para Andinanet
Authors: Escalante Avilés, José Marcelino, Director
Carlo Unda, Pedro
Ochoa Jaramillo, Ángel Fabián
Keywords: Redes de comunicación
Redes inalámbricas
Tecnología espectro ensanchado
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Carlo, P., Ochoa, Á. (2004). Diseño e implementación de una red de comunicaciones tipo espectro ensanchado como solución de última milla para Andinanet. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Describe los medios utilizados por Andinanet para distribuir el acceso a internet a sus usuarios. Expone la tecnología y los equipos a utilizarse para el diseño y la implementación de la red inalámbrica para Andinanet. Se define el diseño de las tres fases de las que consta el proyecto. Aquí se podrá observar diagramas de la red, áreas de cobertura y más detalles del proyecto. Se dan todos los detalles de la implementación de la red inalámbrica, desde el cronograma de actividades hasta las pruebas y problemas ocurridos. El análisis económico se encuentra en el capítulo, aquí se verán todos los aspectos del proyecto, desde costos hasta recuperación de la inversión y la ganancia. Se muestra el marco legal del proyecto, el reglamento y los requisitos para poner en marcha el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42434
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD33134.pdf5.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.