Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42436
Title: Análisis, diseño e implementación de un ambiente de desarrollo para C/C++ bajo el entorno Windows orientado a estudiantes de cursos básicos de programación
Authors: Caicedo Rossi, Guido Alfredo, Director
Del Pozo Tkatchenko, Andrey David
Keywords: JAVA (Lenguaje de Programación)
C++ (Lenguaje de Programación)
Microsoft
Software
Windows
Interfases de información
Diseño y análisis de redes
Implementación
Issue Date: 2004
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Del Pozo, A. (2004). Análisis, diseño e implementación de un ambiente de desarrollo para C/C++ bajo el entorno Windows orientado a estudiantes de cursos básicos de programación. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: En los programas de estudio de ingeniería en computación los primeros cursos tratan sobre programación estructurada y orientada a objetos, estructuras de datos y lenguajes de programación y establecen bases necesarias para los cursos siguientes sobre tópicos más especializados. Es en este nivel en el que los estudiantes deben asimilar nuevos conocimientos y fortalecer sus habilidades de abstracción y de resolver problemas utilizando herramientas de programación. Sin embargo, las herramientas de programación disponibles generalmente no enfatizan el aspecto del aprendizaje y la capacidad de personalizar el nivel de complejidad para así permitir en los primeros cursos el manejo de pequeños programas y a medida que crezca el nivel de experiencia, extenderse para dar soporte a proyectos más avanzados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42436
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84180.pdf1.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.