Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42458
Title: Optimización de un Sistema de Indicadores de Gestión Estratégica en Procesos In-Bound de un Servicio de Call Center
Authors: Montalvo Barrera, Diana Denisse
Veloz Aguirre, Ruth Soledad
Keywords: OPTIMIZACION
PROCESOS
CALL CENTER
SISTEMA DE INDICADORES DE GESTIÓN
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Veloz Aguirre, Ruth Soledad (2010). Optimización de un Sistema de Indicadores de Gestión Estratégica en Procesos In-Bound de un Servicio de Call Center. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN GESTIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD Espol Fcnm, Guayaquil. 67 p.
Description: Este tipo de organizaciones, no sólo buscan ofrecer a sus clientes servicios de calidad, rápidos y oportunos, sino también buscan realizar mejoras en su desempeño que se traduzcan en la minimización de sus costos laborales. El objetivo general de la implementación de este modelo es optimizar la utilización de los recursos del call center en función de sus objetivos cuantitativos de desempeño establecidos. A continuación, los objetivos generales de este proyecto: • Establecimiento de niveles óptimos de productividad. • Manejo estratégico de la operación. • Identificación de aspectos potencialmente deficientes en la operación. • Máximo aprovechamiento de los recursos disponibles.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42458
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102865.pdf1.52 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.