Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42538
Title: Desarrollo de prototipo de un sistema para compartir carril de la metrovía con vehículos livianos aplicando una tarifa, con el propósito de disminuir las invasiones al carril exclusivo
Authors: Ponguillo Intriago, Ronald Alberto, Director
Abad Gómez, Arnaldo André
Salas Guerrero, Lissette Estefania
Keywords: SISTEMA DE TELECOMUNICACION
RED PUBLICA ATM
TRAFICO VEHICULAR
Issue Date: 2017
Publisher: Espol
Citation: Abad, A.; Salas, L. (2017). Desarrollo de prototipo de un sistema para compartir carril de la metrovía con vehículos livianos aplicando una tarifa, con el propósito de disminuir las invasiones al carril exclusivo. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: El proyecto consiste en implementar un prototipo de sistema de control tarifado para el acceso al carril de la metrovía mediante el reconocimiento de placa a través de una cámara, algoritmos de procesamiento de imágenes y una base de datos con el estado de los permisos. Se inicia con la verificación de los permisos mediante la captura de una fotografía del vehículo que hace uso del carril, se procesa la imagen y se busca los datos asociados a la placa en la plataforma MySQL, para luego dependiendo del estado del permiso, habilitar la creación de una multa y su respectiva notificación vía correo electrónico y mensaje de texto, al propietario del vehículo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42538
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106296.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.