Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42593
Title: Análisis y desarrollo de un plan de implementación de un ERP SAP Business One al nivel de eficiencia de cada uno de los procesos vitales del core de negocio de cada una de las compañías del grupo AndroidSA
Authors: Santana Estrella, Ronny Enrique
Ullauri Balcázar, Raúl Yannik
Keywords: SISTEMAS ERP
SISTEMA ANDROID
METODOLOGIA ASAP
Issue Date: 6-Feb-2018
Publisher: Espol
Citation: Ullauri Balcázar, Raúl Yannik (2016). Análisis y desarrollo de un plan de implementación de un ERP SAP Business One al nivel de eficiencia de cada uno de los procesos vitales del core de negocio de cada una de las compañías del grupo AndroidSA. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 159p.
Description: Se describe la problemática actual del grupo Android sus antecedentes y se narra la respectiva solución. El objetivo fundamental se centra en analizar y desarrollar un plan de implementación para cada una de las Compañías del Grupo; buscar una personalización de servicios de acuerdo al core del negocio, y contar con información oportuna y a tiempo. Se describe Planificación de Recurso Empresariales ERP, el cuál es un software que consolida los procesos de negocios de la organización, adicional se describen los diversos ERP existentes en el mercado, SAP Business One es el ERP que se ha seleccionado para la implementación en este trabajo de titulación, donde se considera las ventajas que ofrece y los requisitos hardware-software para su implementación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42593
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106339.pdf9.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.