Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42641
Title: Desarrollo del software y el plan de negocios del producto E-Fiesta para planificación y administración de eventos
Authors: Caicedo Rossi, Guido Alfredo, Director
Coronado Dominguez, Patricia
Del Rosario Camposano, Elena
Murrieta Franco, Ernesto
Keywords: diseño de software
planificación de proyectos
plan de negocios
Issue Date: 2004
Publisher: Espol
Citation: Coronado, P.; Del Rosario, E.; Murrieta, E. (2004). Desarrollo del software y el plan de negocios del producto E-Fiesta para planificación y administración de eventos [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: Trabajo que consiste en el análisis, diseño, implementación y plan de negocios de un producto de software al que se ha llamado E-Fiesta. E-Fiesta permite planificar cualquier tipo de reunión social, seminarios, talleres y conferencias y facilita la busqueda de productos y/o servicios necesarios para la realización de estos eventos. Se inicia con el estudio de las necesidades mencionadas, luego presenta el plan de negocios del software, muestra el análisis y diseño del software, los criterios de diseño y restricciones, también detalla el ambiente de desarrollo y operación, finalmente especifica el proceso de entrega de la información de productos y/o servicios de proveedores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42641
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD33222.pdf3.05 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.