Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42658
Title: Estudio, diseño e implementación de una red mixta (alámbrica e inalámbrica) para el área de alojamiento de visitantes y profesores extranjeros del Campus Gustavo Galindo V.
Authors: Escalante Avilés, José Marcelino, Director
Díaz Jaramillo, Victor Manuel
Escobar Calderon, Juan Manuel
Pisco Renteria, Sixto Leovigildo
Keywords: Comunicaciones inalámbricas
Red alámbrica
Sistemas de comunicaciones móviles
Redes de área local inalámbricas
Issue Date: 2006
Publisher: Espol
Citation: Diaz, V.; Escobar, J.; Pisco, S. (2006). Estudio, diseño e implementación de una red mixta (alambrica e inalambrica) para el area de alojamiento de visitantes y profesores extranjeros del Campus Gustavo Galindo V. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 178p.
Description: En este proyesto se explicarán cada una de las tecnologías protocolos y frecuencias aplicables a la red tanto en la parte alámbrica como en la inalámbrica luego se analizará la situación actual de la zona en donde se implementará la red, su ubicación, el medio por el cual ese sector tiene acceso a internet, su problemática y las posibles soluciones para ella. Este proyecto está planteado y orientado no solamente a solucionar una necesidad que es real y existe en esa zona del Campus Gustavo Galindo, sino a dejar una res con sólidas bases sobre las cuales en el futuro nuevas y modernas aplicaciones puedan levantarse.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42658
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-35415 Díaz_Escobar_Pisco.pdf3.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.