Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42686
Title: Desarrollo del software y el plan de negocios del producto Dgeval para evaluacion y calificacion automatizada de pruebas objetivas
Authors: Caicedo Rossi, Guido Alfredo, Director
Arias Freire, Olmedo A.
Carlier Vazquez, Xavier A.
Layana D., Javier R.
Leon S., Juan
Keywords: diseño de software
calificación automatizada-pruebas objetivas
Issue Date: 9-Feb-2018
Publisher: Espol
Citation: Arias Freire, Olmedo A.; Carlier Vazquez, Xavier A.; Layana D., Javier R.; Leon S., Juan (2005). Desarrollo del software y el plan de negocios del producto Dgeval para evaluacion y calificacion automatizada de pruebas objetivas. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 300p.
Description: Trata sobre la concepción e implementación de un sistema que permite la creación, manipulación, generación y calificación automática de pruebas de opción multiple. También incluye la realización de un plan de negocios para montar una empresa dedicada a la creación de soluciones innovadoras de software. Al inicio trata sobre el problema que se resuelve con este sistema y las bases teóricas en que se fundamenta para la concepcion del sistema y el plan de negocio. Detalla el análisis y el diseño del software, la definición de sus funcionalidades, y la implementación del sistema.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42686
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84121.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.