Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42865
Title: Effects Of Self-Directed Reading Tasks In An A2 Esp Course At The Agriculture School Of An Ecuadorian Higher Education Institution
Authors: Flores Herrera, Jorge Rosendo
Cruz Quijije, Ana Maria
Garcia Brito, Oswaldo Edison
Keywords: INGLES-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
CAPACIDAD DE LEER Y ESCRIBIR
LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA
Issue Date: 17-Feb-2018
Publisher: Espol
Citation: Cruz Quijije, Ana Maria; Garcia Brito, Oswaldo Edison (2017).Effects Of Self-Directed Reading Tasks In An A2 Esp Course At The Agriculture School Of An Ecuadorian Higher Education Institution. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 86 p.
Description: El dominio de un segundo idioma o de un idioma extranjero, como el inglés, se centra en áreas específicas y es un determinante esencial del futuro profesional de los estudiantes universitarios en la actualidad. Por lo tanto, la necesidad de promover el desarrollo de habilidades comunicativas tales como leer, escribir, escuchar y hablar es clave para garantizar su éxito en este exigente mundo global. El presente estudio cuantitativo de acción-investigación plantea la importancia de desarrollar habilidades de comprensión lectora mediante el uso de tareas de lectura autodirigida en un grupo a2 esp de estudiantes de voluntariado que pertenecen al quinto semestre de la escuela de ciencias agrícolas de una institución pública de educación superior en la ciudad de guayaquil, ecuador. Los participantes debían realizar una prueba previa centrada en la agricultura para ver cuán familiarizados estaban con los términos técnicos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42865
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD257.pdf1.8 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.