Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43280
Title: Medición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil.
Authors: Almeida, Maria Del Carmen
Soria Alcivar, Marjorie Mariuxi
Vizueta Silva, Steven David
Keywords: MARKETING
MERCADO DE PRODUCTOS
ANALISIS DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACION DEL MERCADO
Issue Date: 3-Mar-2018
Publisher: Espol
Citation: Soria Alcivar, Marjorie Mariuxi; Vizueta Silva, Steven David (2017). Medición de la Intención de Compra de Una Nueva Presentación de Envase de 30 kg. de Gas Licuado de Petróleo (glp) Industrial en Restaurantes de Comida de Casa en la Ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Economía y Dirección de Empresas. Espol. Fcsh, Guayaquil. 69 p.
Description: Durante las últimas décadas el gas licuado de petróleo (glp) ha sido utilizado como fuente de energía en diferentes sectores, entre ellos: doméstico, industrial, agroindustrial y vehicular. Este caso de estudio aborda el uso del gas en el sector industrial, de forma específica, en los restaurantes que realizan comida de casa en la ciudad de guayaquil. El objetivo de este trabajo es medir la intención de compra de una nueva presentación de envase de glp industrial de 30 kg. Esta necesidad nace debido a que hoy los restaurantes se abastecen de la presentación de glp doméstico subsidiado por el estado, lo que representa una violación a la ley además de ser un peligro para los consumidores debido a que el envase no guarda las aracterísticas de seguridad requeridas para este tipo de negocio. La propuesta surge con el fin de ofrecer una presentación intermedia a los consumidores, apoyándose con el conocimiento de los beneficios de la presentación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43280
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD262.pdf2.7 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.