Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43355
Title: Automatización del proceso de aprobación de proyectos y temarios de tesis en la FIEC mediante el uso de un sistema de flujo de trabajo (workflow) orientado al web
Authors: Monsalve Arteaga, Carlos Teodoro, Director
Vargas Ordóñez, Pedro Gerardo
Keywords: AUTOMATIZACION
DISEÑO
INTERNET
SISTEMAS MULTIUSUARIOS
DISEÑO-PAGINAS WEB
WORKFLOW-BENEFICIOS
INTERFACES DE COMUNICACIONES
Issue Date: 13-Mar-2018
Publisher: ESPOL.FIEC
Citation: Vargas, P. (2006). Automatización del proceso de aprobación de proyectos y temarios de tesis en la FIEC mediante el uso de un sistema de flujo de trabajo (workflow) orientado al web. [Tesis de Grado]. Espol.FIEC, Guayaquil. 300p.
Description: En el primer capítulo, se revisan los conceptos y definiciones que introduce a las ventajas de la automatización de procesos mediante el uso de Workflow (flujos de trabajo) haciendo énfasis en los beneficios de la aplicación del mismo en la automatización de los procesos de aprobación de temas de tesis y temarios en la FIEC. En el segundo capítulo, se realiza un análisis de los requerimientos. Además se indican y justifican las herramientas utilizadas en el desarrollo del sistema. En el tercer capítulo, se realiza un análisis de los procesos a automatizar describiendo sus principales componentes. En el cuarto capítulo, se detalla el diseño del sistema describiendo sus módulos e interfaces además se definen las entidades y relaciones que sirvieron como principio para la creación de la base de datos del sistema. En el quinto capítulo, se muestra todo los concerniente al diseño de la interfase gráfica del sistema describiendo las secciones del sitio Web, ventanas, funcionalidad realizada por cada una y los distintos elementos que la conforman. Finalmente se presentan las Conclusiones y Recomendaciones a las que se ha llegado luego de concluir el presente trabajo de tesis.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43355
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83971.pdf9.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.