Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43492
Title: Caracterización De Los Minerales De Alteración Hidrotermal En La Zona Comprendida Entre las Quebradas Chorrera Chico y El Bicundo, Proyecto La Bonita, Sucumbíos-Ecuador
Authors: Mulas, Maurizio, Director
Díaz Medina, Katherine Michelle
Keywords: Minerales
Laminas Petrográficas
Alteración Hidrotermal
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Díaz, K. (2017). Caracterización De Los Minerales De Alteración Hidrotermal En La Zona Comprendida Entre las Quebradas Chorrera Chico y El Bicundo, Proyecto La Bonita, Sucumbíos-Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería en Geología. ESPOL. FICT. Guayaquil.
Description: El presente proyecto de grado realiza la caracterización de los minerales de alteración hidrotermal en la zona comprendida entre las quebradas Chorrera Chico y El Bicundo, en el proyecto de exploración minera La Bonita, Sucumbíos-Ecuador, haciendo un análisis macroscópicos de las rocas recolectadas en campo, así como también la interpretación de los ensambles de alteración a través láminas petrográficas Todo esto bajo la necesidad de poder determinar las zonas de altas y bajas temperaturas, y de posible interés hidrotermal. En el primer capítulo se describe generalidades acerca del proyecto de exploración minera La Bonita. Se enuncia el objetivo principal de este proyecto de grado y se plantea una hipótesis referida a la zona de estudio. El segundo capítulo recopila todo el marco geológico, donde se explica la geología tanto regional como local, que abarca la zona de estudio. El tercer capítulo trata el marco teórico, donde se explica que es un depósito tipo pórfido de cobre y las alteraciones hidrotermales típicas a este tipo de depósito epitermal. El cuarto capítulo explica el desarrollo metodológico utilizado para el desarrollo de este proyecto de grado. El quinto capítulo muestra los resultados obtenidos mediante los datos observados en campo y analizados en laboratorio. El sexto capítulo expresa el análisis de los resultados. El séptimo y último capítulo redacta las conclusiones y se responde el objetivo general y específico de este proyecto de grado; y se enuncian recomendaciones para aumentar el valor a la investigación y prospección en la zona de estudio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43492
Appears in Collections:Tesis de Geología

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70249.pdf9.33 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.