Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43528
Title: Módulo de registro telefónico para el centro de eventos y seminarios de telemática y telecomunicaciones usando software libre y Asterisk
Authors: Astudillo, Gabriel, Director
Navarrete Juanazo, Oscar Alejandro
Gutierrez Arbito, Jorge Alberto
Keywords: REDES DE VOZ
SOFTWARE LIBRE
ASTERISK (ARCHIVOS INFORMATICOS)
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Navarrete Juanazo, Oscar Alejandro; Gutierrez Arbito, Jorge Alberto (2010). Módulo de registro telefónico para el centro de eventos y seminarios de telemática y telecomunicaciones usando software libre y Asterisk. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 103p.
Description: El objetivo de este proyecto consiste en la implementación de un IVR (respuesta de voz interactiva) basada en Asterisk que permita el registro automatizado de personas para el centro de eventos y seminarios de telemática y telecomunicaciones. El presente trabajo hace uso de aplicaciones de plan de marcado de asterisk conectándose con librerías, permitiendo establecer una comunicación entre los objetos de las clases, implementados en PHP, además del uso del motor de base de datos MySQL para la obtención y escritura de información de los seminarios.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43528
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83033.pdf2.08 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.