Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43532
Title: Estudios Y Diseños De Prefactibilidad Del Nuevo Acceso Hacia El Puerto Pesquero Del Cantón Balao, Considerando La Reubicación De Las Nuevas Instalaciones Portuarias
Authors: Eguez Alava, Hugo Ernesto, Director
Arcentales Ordoñez, Catherine Adriana
Rivera Vélez, Jaime Alexis
Keywords: Estudio de Prefactibilidad
Diseño Geométrico y Estructural
Implementación de Carretero
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FICT
Citation: Arcentales, C., & Rivera, J. (2017). Estudios Y Diseños De Prefactibilidad Del Nuevo Acceso Hacia El Puerto Pesquero Del Cantón Balao, Considerando La Reubicación De Las Nuevas Instalaciones Portuarias. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. 280 p.
Description: El presente documento desarrolla como contenido el diseño geométrico y estructural de una nueva ruta de acceso, planteando la proyección del puerto pesquero del Cantón Balao. El lugar en donde se llevará a cabo el estudio presenta un camino lastrado que carece de un diseño técnico de pavimento; éste, es de uso exclusivo de camaroneras y haciendas que se asientan en el sector. En la actualidad, la única vía de comunicación hacia las instalaciones portuarias involucra una trayectoria que atraviesa diferentes zonas escolares, comerciales y residenciales de la ciudad, generando diversos conflictos a la comunidad. Este proyecto plantea el diseño del carretero que dirija hacia el puerto pesquero y comercial de la Cabecera Cantonal de Balao, provincia del Guayas; adoptando las disposiciones y regulaciones técnicas establecidas por el MTOP y contempladas NEVI-2012.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43532
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD70257.pdf6.96 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.