Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43536
Title: Reutilización de desechos sólidos en la industria camaronera de la Provincia del Guayas, obtención de la quitina y análisis de su mercado potencial como nueva alternativa para la exportación
Authors: Mejía Coronel, Marco Tulio, Director
Zambrano C., Xavier
Agila Vélez, Alex
Keywords: Desechos Sólidos
Industria Camaronera
Quitina
Issue Date: 2003
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Zambrano, X.; Agila, A. (2003). Reutilización de desechos sólidos en la industria camaronera de la provincia del guayas, obtención de la quitina y análisis de su mercado potencial como nueva alternativa para la exportación. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Comercial y Empresarial, especialización Marketing y Comercio Exterior. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto propuesto para orientar e incentivar a los inversionistas acerca de la producción y exportación de quitina, los mercados, costos y rentabilidad. A su vez ayuda al medio ambiente a reutilizar los desechos sólidos del camarón de las empacadoras así como camaronera ubicadas en la costa, cuando las cosechas son del producto son infectadas de algún virus, evitando que los desechos sean echados al mar y pueda ser utilizado como materia prima sin costo alguno.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43536
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-93493.pdf6.01 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.