Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43618
Title: Implementación de sistema de visualización de datos - Qlik Sense Desktop en una empresa dedicada a la produccion en linea de cosméticos y farmacéuticos
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Cargua Freire, Rubén Darío
Keywords: PRODUCTOS FARMACEUTICOS
LINEA DE COSMETICOS
QLIK SENSE DESKTOP
SISTEMA DE VISUALIZACION DE DATOS
Issue Date: 8-Jun-2018
Publisher: Espol
Citation: Cargua Freire, Rubén Darío (2017). Implementación de sistema de visualización de datos - Qlik Sense Desktop en una empresa dedicada a la produccion en linea de cosméticos y farmacéuticos. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 30p.
Description: En el siguiente trabajo se detalla como en una empresa dedicada a la producción en línea de cosméticos y farmacéuticos, se implementó un Sistema de Visualización de Datos, para compartir conocimiento, analizar datos y servir como herramienta de apoyo en la toma de decisiones. Esta industria se vio en la necesidad de innovar y hacer uso de las herramientas tecnológicas para poder tener un mejor control en sus áreas que demandan su atención tanto de producción como en su fuerza de ventas estableciendo así indicadores que facilitarán la toma de decisiones en las gerencias incluso llegando a mostrar información resumida al directorio.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43618
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106376.pdf2.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.