Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43620
Title: Implementación de un sistema de administración y control para una red LAN de una entidad financiera basado en software libre
Authors: Maldonado, Omar
Lago Castillo, Alisson Karina
Keywords: SISTEMA DE ADMINISTRACION
REDES LAN
SOFTWARE LIBRE
ENTIDAD FINANCIERA
Issue Date: 8-Jun-2018
Publisher: Espol
Citation: Lago Castillo, Alisson Karina (2017). Implementación de un sistema de administración y control para una red LAN de una entidad financiera basado en software libre. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 100p.
Description: Se hablará acerca de las generalidades, se describirá con mayor exactitud el problema y de una manera general la solución que se quiere dar al mismo, estableciendo los objetivos y la metodología utilizarse. Se busca tener un panorama más claro acerca del problema y de esta manera poder delimitar teóricamente los conceptos puntuales para describir lo más relevante. Se estudiará a fondo cuál es la situación que al momento tiene la entidad financiera con el uso de la actual herramienta, se procederá a recolectar la información por medio de entrevistas formales e informales con todos los usuarios que hagan uso de ella, para establecer cuáles son los requerimientos y validar cual será el alcance.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43620
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106378.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.