Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43627
Title: Diseño e implementación de un esquema de seguridad de la información basado en la norma ISO/IEC 27001 – 2013 para el servicio de directorio de una empresa de venta al detalle
Authors: Ureta Arreaga, Laura, Directora
Elizalde Tapia, Angel Fabricio
Keywords: SERVICIOS DE DIRECTORIO (TECNOLOGIA DE REDES DE COMPUTADORAS
NORMA ISO IEC 27001
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Elizalde, A. (2018). Diseño e implementación de un esquema de seguridad de la información basado en la norma ISO/IEC 27001 – 2013 para el servicio de directorio de una empresa de venta al detalle. [Tesis de maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: Se indica los antecedentes y generalidades respecto de la situación de un grupo empresarial dedicado a la venta al detalle. Durante el mismo el autor ofrece una descripción del problema dentro de la empresa acerca del control interno en un servicio de apoyo. Basándose en esta descripción se propone como solución el diseño e implantación de un marco operacional diseñado a medida que permita solventar el problema indicado. Se muestra el marco teórico que engloba conceptos básicos acerca de seguridad de la información tales como las vulnerabilidades, los riesgos y la forma en que se puede gestionar los mismos. Además, se describe las características de los sistemas de seguridad de la información y los beneficios de su uso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43627
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Seguridad Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106385.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.