Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43634
Title: Diseño e implementación una solución de inteligencia de negocios para el área de inventarios y ventas de una empresa de retail
Authors: Garcia Plua, Juan Carlos
Calle Zúñiga, Jonathan Alberto
Calle Zúniga, Miguel Aníbal
Keywords: OLAP (PROCESAMIENTO ANALITICO EN LINEA)
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
AREA DE VENTAS
VENTAS DE LA EMPRESA
Issue Date: 11-Jun-2018
Publisher: Espol
Citation: Calle Zúñiga, Jonathan Alberto; Calle Zúniga, Miguel Aníbal (2018). Diseño e implementación una solución de inteligencia de negocios para el área de inventarios y ventas de una empresa de retail. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 146p.
Description: El trabajo que se presenta a continuación consiste en la implementación de inteligencia de negocios para que ayude a la toma de decisiones estratégicas de la empresa Retail que se dedica a la venta al por mayor y menor de materiales eléctricos y de construcción en la ciudad de Guayaquil, la cual importa y distribuye reconocidas marcas nacionales e internacionales. El objetivo del desarrollo de este trabajo es diseñar e implementar una solución de inteligencia de negocios para el área de inventarios y ventas, de manera que se pueda establecer un marco teórico para dar entendimiento a la metodología de inteligencia de negocios, paso seguido implementar la solución propuesta para luego se pueda analizar la información para dar ayuda a la toma de decisiones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43634
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106389.pdf4.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.