Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43635
Title: Implementación de una aplicación para el seguimiento de egresados y de inserción laboral para la Unidad Educativa Redemptio de la Ciudad de Jipijapa
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Granja Moreira, Andrés Fernando
Keywords: Aplicaciones informáticas
Jipijapa
Unidad educativa
Metodología de desarrollo scrum
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Granja, A. (2018). Implementación de una aplicación para el seguimiento de egresados y de inserción laboral para la Unidad Educativa Redemptio de la Ciudad de Jipijapa. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 114p.
Description: Se trata sobre las generalidades del proyecto; la descripción del problema donde se plantea la situación de la unidad educativa, la solución de la propuesta donde se expone y justifica las razones a realizar el proyecto. Contiene el marco teórico, donde se encuentra una breve descripción de las herramientas técnicas y tecnologías que se usan en la solución propuesta. Contiene los requerimientos y metodología, en el cual se realizó el levantamiento de la información utilizando la técnica JAD y para la metodología, se formó un equipo SCRUM y se definieron los actores.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43635
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-106390 Granja.pdf2.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.