Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43682
Title: Diseño de un Modelo de Gestión Demand Driven – MRP, para el proceso de compras de materias primas de una empresa de insumos alimenticios.
Authors: Vega Chica, Victor Alejandro
Pérez Castro, María Gabriela
Keywords: GESTION DE LA PRODUCCION
MATERIA PRIMA
INDUSTRIA DE ALIMENTOS
APLICACION MRP
Issue Date: 22-Jun-2018
Publisher: Espol
Citation: Pérez Castro, María Gabriela (2018). Diseño de un Modelo de Gestión Demand Driven – MRP, para el proceso de compras de materias primas de una empresa de insumos alimenticios. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN CONTROL DE OPERACIONES Y GESTIÓN LOGÍSTICA. Espol Fcnm, Guayaquil. 92p.
Description: El modelo de Gestión DDMRP es considerado una nueva metodología para modelar, planear y gestionar las cadenas de suministro con el fin de proteger y promover el flujo de materiales e información relevantes. DDMRP es la generación de órdenes de reposición y el motor de gestión de un modelo operativo basado en demanda (Patk & Smith, 2016); permite percibir el cambio de la demanda, adaptando la planeación de la compañía y la producción jalando desde los proveedores. Dentro del estudio en mención en el Capítulo 2 se realizará una breve descripción de la metodología de DDMRP y en qué sé basa cada uno de sus componentes, en el Capítulo 3 se realizará la implantación del modelo en una empresa de insumos alimenticios en dos de las líneas representativas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43682
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD102914.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.