Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43685
Title: Auditoria Forense: Metodología, Herramientas y Técnicas Aplicadas en un siniestro informático de una empresa del sector comercial
Authors: Naranjo, Alice
Villacis Ruiz, Viviana Marcela
Keywords: Auditoria
Control De Accesos
Procesos Informaticos
Tecnicas De Mercadeo
Issue Date: 22-Jun-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Villacis Ruiz, Viviana Marcela (2006). Auditoria Forense: Metodología, Herramientas y Técnicas Aplicadas en un siniestro informático de una empresa del sector comercial. Trabajo final para la obtención del título: AUDITOR EN CONTROL DE GESTIÓN. Espol Fcnm, Guayaquil. 150 p.
Description: La auditoria forense informática en su concepto es metódica y se basa en acciones premeditadas para reunir pruebas, analizarlas y emitir un juicio. Para el caso del análisis forense en un siniestro informático, se trata de reunir la mayor cantidad de pruebas e información necesaria en el entorno informático, ese entorno se compone de la computadora y la red a la cual está o no conectada. El presente trabajo tiene como una de sus metas principales, orientar a las generaciones futuras, sobre la importancia de la auditoria forense informática. El trabajo realizado es una contribución como material de apoyo a todas las empresas, debido a que la auditoria forense informática es relativamente nueva en nuestro país y por consiguiente no existen muchos casos documentados del tema, por lo cual este trabajo pretende ser una guía para trabajos futuros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43685
Appears in Collections:Tesis de Auditoría y Control de Gestión

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD71164.pdf976.05 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.