Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43911
Title: Estudio y diseño de una red pública A.T.M. en Guayaquil para mejorar el estado actual de las comunicaciones digitales
Authors: Monsalve Arteaga, Carlos Teodoro, Director
Concha Illescas, Javier
Keywords: EQUIPOS Y PROTOCOLOS DE COMUNICACION
GUAYAQUIL
REDES DE TRANSMISION
RED PUBLICA ATM
SISTEMAS DE COMUNICACION
Issue Date: 2000
Publisher: Espol
Citation: Concha Illescas, Javier (2000). Estudio y diseño de una red pública A.T.M. en Guayaquil para mejorar el estado actual de las comunicaciones digitales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica. Espol.Fiec, Guayaquil. 313p.
Description: Presenta una introducción a los sistemas de comunicaciones de datos, empezando con un estudio de los tipos de circuitos existentes en los inicios de la comunicación digital hasta abarcar conceptos y técnicas de última generación. Se plantea la situación de la comunicación pública en guayaquil: los servicios prestados por Pacifitel, la calidad que ofrece en estos, la necesidad de mejorarlos y aumentarlos. Se realiza un estudio de los medios físicos más populares utilizados para integrar redes. Se describen criterios utilizados para encontrar una solución solida y viable que permita manejar cualquier demanda de servicios digitales en la ciudad de Guayaquil. Se diseña el proyecto, se describe y bosqueja lo que se pretende realizar. Finalmente se describe la estructura lógica de la red, y las herramientas de software que permitirán administrarlo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43911
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-103601.pdf13.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.