Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorNavarrete Ricaurte, Walter Xavieres_ES
dc.contributor.authorWiesner F, Ignacioes_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2005-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405-
dc.description.abstractEN EL PRIMER CAPITULO SE DESCRIBE A LA COMPAÑIA, SE MUESTRA UN DIAGRAMA DE OPERACIONES DE UNA REPARACION E INDICARAN LOS PROBLEMAS QUE EXISTAN EN EL SERVICIO. EN EL SEGUNDO CAPITULO SE MENCIONAN LAS SOLUCIONES, COMO EL ENTRENAMIENTO TECNICO DEL PERSONAL, USO DE TIEMPOS OPTIMOS PARA ELABORACION DE PRESUPUESTOS FIJOS, CONTROL DE LA EFICIENCIA DEL PERSONAL E IMPLANTACION DE LA NORMA ISO9000 PARA CONTROL DE LOS PROCESOS. EN EL TERCER CAPITULO SE INDICARAN LOS RESULTADOS DE LAS SOLUCIONES CON RESPECTO A LA PRODUCTIVIDAD Y EFICIENCIA DEL TALLER.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMEJORAMIENTOes_ES
dc.titleMejoramiento de la productividad del taller pmies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33817T.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.