Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44077
Title: Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro
Authors: Yagual Espinoza, Glenda Verónica. dir.
Ramón Lozano, Norma Patricia
Keywords: MARKETING
RESTAURANTE TEMATICO
PRODUCTO TURISTICO
DESTINOS TURISTICOS
Issue Date: 10-Jul-2018
Publisher: Espol
Citation: Ramón Lozano, Norma Patricia (2017). Plan de marketing para un restaurante ejecutivo en el centro de la ciudad de Machala, provincia de el Oro. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 123
Description: El presente estudio está dispuesto en cuatro capítulos donde se desarrolló un plan de marketing para el restaurante villa colon de la ciudad de Machala. El restaurante villa colon nació como un emprendimiento familiar y lleva en el mercado 2 años. El primer capítulo se describe las generalidades acerca al estudio e información acerca de la empresa, en el segundo capítulo se encuentra la investigación del mercado. En el tercer capítulo se plantea el diseño del plan de marketing y finalmente en el cuarto capítulo se presenta la información financiera.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44077
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101195.pdf1.94 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.