Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44261
Title: Diseño del sistema de distribución primario de la subestación sur de la empresa eléctrica Milagro C.A. basado en la calidad de servicio
Authors: Mera Gencon, Cristobal Colon; Director
Salazar Roman, Mayra
Merino Leon, Rommel
Sanclemente Ordoñez, Eddy
Keywords: empresa eléctrica-milagro
subestaciones eléctricas
sistemas de distribución
calidad de servicio
Issue Date: 2007
Publisher: Espol
Citation: Salazar Roman, Mayra; Merino Leon, Rommel; Sanclemente Ordoñez, Eddy (2007). Diseño del sistema de distribución primario de la Subestación Sur de la Empresa Eléctrica Milagro C.A. basado en la calidad de servicio. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 259p.
Description: Se propone el diseño del sistema de distribución primario para la Subestación Sur de la Empresa Eléctrica Milagro C. A. basado en calidad de servicio, mediante el análisis de la frecuencia y duración de las interrupciones del servicio eléctrico, plantea un sistema de distribución primario capaz de dar mayor confiabilidad a los usuarios; para esto se ha tomado como referencia la regulación No. Conelec -004/01 de calidad del servicio eléctrico de distribución, en la cual se encuentran los estándares mínimos de calidad y procedimientos técnicos de medición y evaluación a los que se deben de someter las empresas distribuidoras del servicio eléctrico.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44261
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83864.pdf6.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.