Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44321
Title: Análisis de arquitecturas existentes para sistemas VoD y diseño de redes de acceso para proveer el servicio de video en demanda y de valor agregado para el Grupo TV Cable.
Authors: Yépez Flores, César Eduardo, Director
Añazco Tenicela, Byron Efrén
Guzmán Zambrano, Luis Gabriel
Keywords: Sistema multimedia
Televisión por cable
Video en demanda
Issue Date: 2007
Publisher: ESPOL. FIEC.
Citation: Añazco, B.; Guzmán, L. (2007). Análisis de arquitecturas existentes para sistemas VoD y diseño de redes de acceso para proveer el servicio de video en demanda y de valor agregado para el Grupo TV Cable. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Description: Trabajo que describe las diferentes arquitecturas actualmente utilizadas para la prestacion del servicio de video en demanda, aprovechando todos los recursos de la red HFC existente manejada por TV Cable y teniendo en cuenta la compatibilidad de equipos, los anchos de banda requerido y demas requerimientos técnicos. Adicionalmente realiza un análisis de la concesion actual y los requerimientos establecidos por la conartel para poner en marcha el proyecto. Finalmente hace una proyección de la aceptación del servicio en el mercado actual para estimar el indice de crecimiento de los usuarios y los requerimientos a futuro para mantener el servicio operativo.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44321
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83786.pdf3.36 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.