Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44420
Title: Plan de Marketing de la Hacienda Turística río blanco en el Cantón Cumandá- Provincia de Chimborazo
Authors: Gutiérrez Northia, Aline. dir.
Andrade Calderón, Ricardo Francisco
Maquizaca Nájera, Raizza Belén
Keywords: PLAN DE MARKETING
PROVINCIA DE CHIMBORAZO
HACIENDA TURISTICA
CANTON CUMANDA
Issue Date: 2-Aug-2018
Publisher: Espol
Citation: Andrade Calderón, Ricardo Francisco; Maquizaca Nájera, Raizza Belén (2017). Plan de Marketing de la Hacienda Turística río blanco en el Cantón Cumandá- Provincia de Chimborazo. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FIMCBOR, Guayaquil. 120
Description: La hacienda turística río blanco nace de un proyecto familiar, añorado hace varios años atrás. hasta la actualidad se han realizado adecuaciones de infraestructura y equipamiento, con el único fin de poner en marcha la hacienda, ubicada en el cantón cumandá provincia de chimborazo. el presente trabajo propone realizar un plan de marketing a partir de la evaluación de los criterios extrínsecos del lugar. se lo realizo a través de una adaptación de la metodología de maass, osorio, nava y regil, y el estudio de desarrollo de productos turísticos en el cantón bucay y alrededores realizado por la fundación nobis y el fondo multilateral de inversiones miembro del grupo bid y presentado en julio del 2013. también se realizó un estudio de mercado el cual fue la pieza fundamental para conocer nuestro mercado objetivo, gustos y preferencias permitiendo plantear las estrategias adecuadas que serán aplicadas para la apertura de la hacienda
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44420
Appears in Collections:Tesis de Maestría - FIMCBOR

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-101204.pdf4.13 MBAdobe PDFView/Open
Show full item record


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.