Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44790
Título : Estudio de factibilidad e implementación de propuestas para la interconexión del sector petrolero sur-oriental
Autor : Endara Velez, Ivan, Director
Murillo Saavedra, David Ricardo
Posligua Altamirano, Peter Gerard
Palabras clave : ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
SECTOR PETROLERO ECUATORIANO
INTERCONEXION DE REDES
Fecha de publicación : 2017
Editorial : Espol
Citación : Murillo, D.; Posligua, P. (2017). Estudio de factibilidad e implementación de propuestas para la interconexión del sector petrolero sur-oriental. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Descripción : Con los datos facilitados por la Corporación Eléctrica del Ecuador (CELEC-EP), a través de su Unidad de Negocios CNEL-Guayaquil, sobre las características de la demanda industrial petrolera del nororiente ecuatoriano y la sensibilidad ambiental debido a la presencia de reservas ecológicas importantes, se ha realizado el presente estudio de diseño de una red de interconexión entre el Sistema Nacional Interconectado (SNI) y las instalaciones extractivas (aisladas entre sí) de dicho sector. Para esto, configuramos un enlace de transmisión a niveles de voltaje de 138 [KV] tipo radial y 230 [KV] en anillo con el SNI, que provea de energía eléctrica a los pozos petrolíferos comunicándolos a través de alimentadores de 69 [KV] y 13.8 [KV].
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44790
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD106481.pdf6.07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.