Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44806
Title: Desarrollo de una aplicación web para gestionar la historia clinica de pacientes tratados por medicos particulares
Authors: Barriga Diaz, Ronald, Director
Buenaño Vinueza, Lisseth Lilia
Muñoz Gaguancela, Gilmer Rodrigo
Keywords: SITIO WEB
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
APLICACION WEB
Issue Date: 2018
Publisher: Espol
Citation: Buenaño, L; Muñoz, G. (2018). Desarrollo de una aplicación web para gestionar la historia clinica de pacientes tratados por medicos particulares [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: El presente documento tiene como objetivo desarrollar un Sitio Web que permita a los médicos particulares profesionales de la salud que no cuentan con una historia clínica electrónica gestionar la misma de sus pacientes, creando un nuevo enfoque y, evitando las ineficiencias en el proceso de atención, así garantizar un diagnóstico y tratamiento más fiable, prevenir errores en la prescripción médica, y fiar una identificación segura e inequívoca de sus pacientes. Se podrá prevenir al paciente de problemas futuros y realizar estudios científicos con la información obtenida. Para el desarrollo de la aplicación web se utilizó la metodología SCRUM, la cual nos permite una administración ágil del proyecto, facilitó la comunicación directa entre el equipo de trabajo y los profesionales de la salud interesados.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44806
Appears in Collections:Tesis de Electrónica y Automatización

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD106496.pdf1.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.