Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44854
Título : Desarrollo de un sistema de gestión de contenidos web utilizando metodología Scrum para Educación Continua-ESPOL
Autor : Barriga Diaz, Ronald, Director
Macías Cáceres, Víctor Manuel
Mindiola Alejandro, Joselyn Solange
Palabras clave : EDUCACION CONTINUA
CONTROL DE ARCHIVO
SITIO WEB
METODOLOGIA DE DESARROLLO SCRUM
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Espol
Citación : Macías, V.; Mindiola, J. (2018). Desarrollo de un sistema de gestión de contenidos web utilizando metodología Scrum para Educación Continua-ESPOL [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Descripción : Organizar y llevar un control de los programas, cursos y conferencias que oferta Educación Continua – ESPOL, se hace una tarea complicada cuando se debe hacerlo en Word y Excel, se tienen miles de archivos y no se sabe cuál es el prospecto final de tantas modificaciones. Por lo tanto, hacer de esta actividad para los empleados de CEC-ESPOL una tarea más fácil y sencilla realmente será un alivio para esas personas, ya que es probable que su carga de trabajo sea grande y esta tarea les ocupaba mucho tiempo. Analizando la presente problemática, surgió la necesidad de crear un sitio web que permitirá a los colaboradores de la empresa realizar esta tarea de una manera más rápida y sencilla. Para el desarrollo del sitio web se utilizó la metodología SCRUM basada en el trabajo en equipo, ya que genera resultados rápidos lo cual ha sido fundamental para que hoy en día sea muy utilizada en proyectos de software.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44854
Aparece en las colecciones: Tesis de Electrónica y Automatización

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD106528.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.