Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44952
Title: Using Communicative Approach-Based Activities For Developing Conversational Skills In A1 English Level Students In An Ecuadorian Public High School: An Exploration Of Students Perspectives And Their Speaking Improvement
Authors: Soto Armijos, Sandy. dir.
Moreira Celorio, Wendy María
Bazurto Bravo, Gary Nelson
Keywords: ENCUESTAS
INTERCAMBIO
Issue Date: 8-Sep-2018
Publisher: Espol
Citation: Moreira Celorio, Wendy María; Bazurto Bravo, Gary Nelson (2017). Using Communicative Approach-Based Activities For Developing Conversational Skills In A1 English Level Students In An Ecuadorian Public High School: An Exploration Of Students Perspectives And Their Speaking Improvement. Trabajo final para la obtención del título: Master In Teaching English As A Foreign Language Espol FCSH, Guayaquil. 105
Description: Abstractoeste estudio explora las percepciones de los estudiantes de a1 sobre la aplicación de actividades comunicativas basadas en el enfoque para desarrollar habilidades conversacionales en una escuela secundaria pública ecuatoriana. los participantes usaron encuestas y actividades para compartir opiniones en clase. el estudio combinó los elementos de los enfoques de investigación cualitativa y cuantitativa. los datos cualitativos se recopilaron a través de entrevistas individuales y un grupo de enfoque. los datos cuantitativos se obtuvieron mediante la administración de una prueba previa y una posterior. ambas pruebas evaluaron las habilidades de habla de los estudiantes antes y después de la intervención, midiendo el progreso de los participantes. los resultados mostraron que la implementación de actividades de enfoque basado en la comunicación (encuestas y actividades de intercambio de opiniones) en las clases de inglés como lengua extranjera (efl)
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44952
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD302.pdf1.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.