Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45065
Title: Sistema de control interno del micro ciclo de compra en la ejecución de proyecto de construcción de infraestructuras en una empresa constructora de la ciudad de guayaquil.
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Maldonado Morales, Eder Vicente
Mena Durán, José Luis
Keywords: Sistema De Control Interno
Construcción De Infraestructuras
Empresa Constructora
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Maldonado, E.; Mena, J. (2016). Sistema de control interno del micro ciclo de compra en la ejecución de proyecto de construcción de infraestructuras en una empresa constructora de la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 114 p.
Description: El primer capítulo identifica los objetivos del proyecto en base a la problemática desarrollada habitualmente en las compañías constructoras tanto en la parte operativa como administrativa relacionada a la adquisición de recursos, del mismo modo con el énfasis de dar a conocer al lector el marco teórico y corporativo en que se desarrollan aspectos del negocio de la construcción. capítulo dos desenvuelve las metodologías mejor aplicadas al negocio de la construcción para el entendimiento de su naturaleza, características esenciales, normativas legales así como el sentido de la oferta y demanda de sus productos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45065
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102267 MALDONADO-MENA.pdf5.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.