Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45067
Title: Diseño de un sistema de gestión del proceso de administración del personal de la unidad de administración del talento humano de una institución de educación superior, ubicada en la ciudad de Guayaquil.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Chuiza Guijarro, Andrea Lucía
Claro González, Janny Rosemary
Keywords: Administracion De Personal
Educacion Superior
Talento Humano
Sistema De Gestion
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Chuiza, A.; Claro, J. (2016). Diseño de un sistema de gestión del proceso de administración del personal de la unidad de administración del talento humano de una institución de educación superior, ubicada en la ciudad de Guayaquil.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 110 p.
Description: Mantener y mejorar continuamente los procesos de cualquier área de una institución es una necesidad que se vuelve imprescindible con el pasar del tiempo, ya que permite controlar y realizar un óptimo uso de recursos. en el presente proyecto se trabajará en la elaboración de un sistema de gestión del proceso de administración del personal de la unidad de administración del talento humano de una institución de educación superior en la ciudad de guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45067
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-102265 CHUIZA-CLARO.pdf3.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.