Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45069
Title: Evaluación del impacto en las medidas reformatorias sobre los impuestos en la actividad de las empresas que comercializan electrodomésticos.
Authors: Quiñonez Jaen, Efrain Rafael
Minchalo Gallegos, Andrea Estefanía
Monrroy Sánchez, Jossie Gloria
Keywords: Comercializacion
Electrodomesticos
Evaluacion
Impuestos
Issue Date: 6-Dec-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Minchalo Gallegos, Andrea Estefanía; Monrroy Sánchez, Jossie Gloria (2016). Evaluación del impacto en las medidas reformatorias sobre los impuestos en la actividad de las empresas que comercializan electrodomésticos.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA, Espol.FCNM, Guayaquil. 87 p.
Description: Las empresas del ecuador que comercializan electrodomésticos durante el periodo del año 2012 al 2015 han tenido diversos cambios en sus regulaciones, que han puesto en especulación la sostenibilidad de la comercialización de los mismos. en función de lo dicho, se realizó el proyecto para poder evaluar con fundamentos y sustentos como se ha venido desarrollando el mercado y sus tendencias en el transcurso de los años; y de qué manera todos los cambios que han existido en este periodo los impuestos por el gobierno han impactado y reflejado en la rentabilidad del sector de línea blanca y así mismo la economía del país.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45069
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-102254.pdf40.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.