Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45200
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlbano, Leonard, Director-
dc.contributor.authorFabrega, Ricardo-
dc.contributor.authorLukauskis, Pranas-
dc.contributor.authorPissimissis, George-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-09-19T14:06:11Z-
dc.date.available2018-09-19T14:06:11Z-
dc.date.issued1994-
dc.identifier.citationFabrega, R., Lukauskis, P., & Pissimissis, G. (1994). Re-Design And Method Comparison Of Institute Hall, Fall 1994. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero Civil. ESPOL. FICT, Guayaquil. S.l.. 382 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45200-
dc.description.abstractEste MQP se centra en proporcionar una comprensión del diseño del edificio proceso. Muestra un rediseño de la estructura del lnstituto hall usando dos diferentes tipos de materiales de construcción: acero y hormigón armado. cada estructura el diseño se acompaña con su estimación de costos de construcción respectiva y programar. También se consideran los problemas de análisis de protección y calentamiento de fuego. Estos factores son la base de comparación entre los dos diseños para determinar cuál es el más adecuado para proyectos futuros de tipo similar alrededor el área de Worcester.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent382 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FICT-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnálisis Térmico-
dc.subjectConstrucciones de Hormigón-
dc.subjectHormigón Armado-
dc.subjectAnálisis de Costos-
dc.subjectPruebas de Resistencia-
dc.titleRe-Design And Method Comparison Of Institute Hall, Fall 1994-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-67392-
dc.description.cityS.l.-
dc.description.degreeIngeniero Civil-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Civil

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-67392.pdf23.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.