Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45206
Title: Evaluación y valorización de los riesgos de incendios en instalaciones eléctricas en las áreas de procesos industriales aplicado en la industria cartonera ecuatoriana
Authors: Gallo Galarza, Juan, Director
Moscoso Solorzano, Denny
Arevalo Alvarado, Roberto
Marquez Ramirez, Juan Jose
Keywords: industria cartonera
prevención de incendios
instalaciones eléctricas-requisitos de seguridad
riesgos eléctricos
Issue Date: 2008
Publisher: Espol
Citation: Moscoso Solorzano, Denny; Arevalo Alvarado, Roberto; Marquez Ramirez, Juan Jose (2008). Evaluación y valorización de los riesgos de incendios en instalaciones eléctricas en las áreas de procesos industriales aplicado en la industria cartonera ecuatoriana. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial. Espol.Fiec, Guayaquil. 181p.
Description: Trabajo desarollado para la evaluación y valorización de los riesgos de incendio en instalaciones eléctricas de la planta industrial cartonera ecuatoriana, se la realiza por áreas con el fin de identificar los posibles peligros que llevan a clasificarlos en los diferentes riesgos como eléctrico, ambiente, higiene y seguridad, a los cuales se le determina el grado de riesgo, aplicando los controles y defensas a utilizar en un tiempo determinado. Los riesgos eléctricos, ambiente, higiene y seguridad estan basados en el NEC, NFPA 70E, normas técnicas de prevención españolas NTP 333 567 y 600 lo que ayuda a identificar los riesgos presentes en la planta industrial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45206
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
CIB_D-37801.pdf1.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.