Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45275
Title: Diseño del sistema de distribución primario de la subestación Kennedy Norte I y II de la actual Empresa Eléctrica de Guayaquil, basado en la calidad de servicio
Authors: Mera Gencon, Cristobal Colon
Medina Abarca, Heriberto Javier
Morán Colunga, María Gabriela
Ortega López, Julio César
Keywords: EMPRESA ELECTRICA
SISTEMA DE DISTRIBUCION
SUBESTACIONES ELECTRICAS
Issue Date: 25-Sep-2018
Publisher: Espol
Citation: Medina Abarca, Heriberto Javier; Morán Colunga, María Gabriela; Ortega López, Julio César (2009). Diseño del sistema de distribución primario de la subestación Kennedy Norte I y II de la actual Empresa Eléctrica de Guayaquil, basado en la calidad de servicio. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Potencia. Espol.Fiec, Guayaquil. 290p.
Description: Trabajo que presenta algunas propuestas que la Empresa Eléctrica de Guayaquil (subestación Kennedy Norte I y II) podría implementar para disminuir la frecuencia de interrupción del sistema de distribución y el tiempo de duración de la salida del servicio y como consecuencia mejorar la calidad del servicio e infundir la confianza a los abonados. Se obtenienen todos los datos y parámetros técnicos del funcionamiento de la subestación, con lo cuales se realizan análisis que han concluido en la elaboración de hipótesis para mejorar el funcionamiento de la misma, y por último se plantean mejoras, y se determina si son técnica y económicamente viables. Además se hace uso del software PSAF.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45275
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83709.pdf10.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.