Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45334
Title: Análisis, diseño y construcción de un simulador de señales de paciente para ser usado en electrocardiografía, utilizando circuitos lineales
Authors: Yapur Auad, Miguel Eduardo
Murillo Sevillano, Begonia Elizabeth
Soria Heredia, Jaime Alberto
Keywords: ELECTRONICA MEDICA
SEÑALES
SIMULADORES
ONDAS ELECTRICAS
Issue Date: 12-Oct-2018
Publisher: Espol
Citation: Murillo Sevillano, Begonia Elizabeth; Soria Heredia, Jaime Alberto (2010). Análisis, diseño y construcción de un simulador de señales de paciente para ser usado en electrocardiografía, utilizando circuitos lineales. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Electricidad Especialización Electrónica y Automatización Industrial / Ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones. Espol.Fiec, Guayaquil. 47p.
Description: El simulador de señales de paciente para ser usado en electrocardiografía que se ha diseñado, es capaz de generar una señal cardíaca humana normal así como, por medio de uno de sus elementos constituyentes, se puede simular arritmias y ciertas patologías. El objetivo de este instrumento es lograr probar a satisfacción el funcionamiento de electrocardiógrafos, constituyéndose en una herramienta de gran ayuda tanto para personal de la rama de la tecnología como de la medicina. Al conectarlo a un electrocardiógrafo se podrán observar, además de la onda cardíaca completa, las diferentes derivaciones.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45334
Appears in Collections:Tesis de Electricidad

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83535.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.