Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45393
Title: Diseño e Implementación de un Juego Matemático de Disparos en 3D y Análisis de los Dispositivos Interacción de 2D y 3D
Authors: Garcia Aguilar, Sixto Ernesto, Director
Echeverría Barzola, Vanessa Ivonne
Silva Feraud, Iván Francisco
Keywords: Realidad virtual
Gráficos en 3D
Juegos electrónicos
Issue Date: 2010
Publisher: Espol
Citation: Echeverría, V.; Silva, I. (2010). Diseño e implementación de un juego matemático de disparos en 3D y análisis de los dispositivos interacción de 2D y 3D. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Ciencias Computacionales Especialización Sistemas Multimedia. Espol.Fiec, Guayaquil. 102p.
Description: En el presente trabajo se desarrolló un juego educativo para reforzar el aprendizaje de las fracciones matemáticas. El juego se realizó con el objetivo de medir la interacción de los dispositivos de realidad virtual. Para desarrollar este juego se revisaron los conceptos de la tecnología en la educación y las ventajas de utilizar herramientas tecnológicas al momento de reforzar el aprendizaje. También, para el desarrollo del juego se analizaron diferentes tipos de aprendizaje y cual se ajusta al juego presentado. Las características de la realidad virtual fueron usadas y se hace referencia a la forma en que la realidad virtual ayuda en el área educativa.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45393
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83286 Echeverria-Silva.pdf1.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.