Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45404
Title: Implementación de un sistema de información para la administración de los recursos de la FIEC, en la prestación de servicios a empresas de Guayaquil
Authors: Freire Cobo, Lenin Eduardo
Ponguillo Intriago, Ronald Alberto
Keywords: SISTEMA DE ADMINISTRACION
SISTEMAS DE INFORMACION
EMPRESAS DE SERVICIO
FACULTAD DE INGENIERÍA EN ELECTRICIDAD Y COMPUTACIÓN
Issue Date: 24-Oct-2018
Publisher: Espol
Citation: Ponguillo Intriago, Ronald Alberto (2011). Implementación de un sistema de información para la administración de los recursos de la FIEC, en la prestación de servicios a empresas de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Sistemas de Información Gerencial. Espol.Fiec, Guayaquil. 261p.
Description: Se hace el diseño del sistema de administración de recursos de la FIEC. Se presenta la arquitectura del software, descomposición en sub sistemas, se plantea la arquitectura del hardware que se necesita para correr el sistema. Se presenta el diseño lógico de los datos, se modela la base de datos, haciendo hincapié en la capa de persistencia y se concluye evaluando el control de acceso y seguridad del sistema. Se implementa la arquitectura física y lógica con la implementación del sistema de información, las seguridades y la instalación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45404
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FIEC

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-84841.pdf9.38 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.