Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45406
Title: Diseño y construcción de un taller para venta, ensamble y pruebas de equipos eléctricos y de automatización industrial para la constructora eléctrica PROMASIN S.A.
Authors: Armijos de la Cruz, Alfredo, Director
Guijarro Solorzano, Javier Andrés
Jiménez Rodríguez, Ana Estefanía
Keywords: Equipos Eléctricos
Diseño
Construcción
Automatización Industrial
Issue Date: 24-Oct-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Guijarro Solorzano, Javier Andrés; Jiménez Rodríguez, Ana Estefanía (2018). Diseño y construcción de un taller para venta, ensamble y pruebas de equipos eléctricos y de automatización industrial para la constructora eléctrica PROMASIN S.A. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 225
Description: El mercado eléctrico supone un alto índice de expectativas que hace dinamizar el sector, promoviendo que las organizaciones inicien expansiones en todos los productos y servicios que ofertan, de esta manera se genera una idea de construcción de un taller para los servicios eléctricos que ofrece PROMASIN, así mismo se espera incrementar las ventas y agrandar las operaciones de producción y bajar los costos sobre el alquiler que se está generando en la actualidad, la propuesta de valor de la empresa PROMASIN S.A. es ofrecer soluciones eléctricas.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45406
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13797.pdf5.43 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.