Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45412
Title: Análisis, diseño e implementación de un sistema de información geográfico para la formación del catastro rural, planificación, gestión, control de tierras susceptibles a inundación en el cantón La Troncal
Authors: Urquizo Calderon, Javier
Tutiven Zambrano, Carlos José
Choéz Velez, Raúl Alejandro
Funsang Lomas, Javier Eduardo
Keywords: SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICA
CATASTROS
LA TRONCAL
Issue Date: 25-Oct-2018
Publisher: Espol
Citation: Tutiven Zambrano, Carlos José; Choéz Velez, Raúl Alejandro; Funsang Lomas, Javier Eduardo (2010). Análisis, diseño e implementación de un sistema de información geográfico para la formación del catastro rural, planificación, gestión, control de tierras susceptibles a inundación en el cantón La Troncal. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniero en Computación Especialización Sistemas Tecnológicos. Espol.Fiec, Guayaquil. 139p.
Description: En la actualidad la mayoría de los municipios de los cantones rurales en el Ecuador no dispone de sistemas georeferenciados, que provean información predial actualizada y confiable del territorio nacional que permita una mejor planificación y desarrollo del mismo, mejorar sus ingresos que conlleve el mejoramiento social y económico de las condiciones de vida de sus habitantes. Por esta razon, el presente proyecto tiene como propósito analizar, diseñar e implementar un sistema catastral rural que permita identificar y registrar los diversos componentes del entorno, en base al desarrollo de un sistema de información geografico moderno y eficaz que además de recopilar y procesar información.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45412
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83320.pdf7.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.