Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45431
Title: Propuesta de optimización de los procesos en base a la metodología del coso III en el área de producción de una industria cartonera
Authors: Marquez Bermeo, Antonio Honorato
Punín Carrasco, Diego Ernesto
Armijos Montalvo, Dayanara Belen
Keywords: Procesos De Produccion
Industria Cartonera
Optimización De Procesos
Issue Date: 2015
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Punín Carrasco, Diego Ernesto; Armijos Montalvo, Dayanara Belen (2016). Propuesta de optimización de los procesos en base a la metodología del coso III en el área de producción de una industria cartonera. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 104 p.
Description: El presnete proyecto evalúa y analiza la eficacia del control interno utilizado en el área de producción de una industria cartonera ubicada en la ciudad de guayaquil, con el objetivo de diseñar un sistema de control interno en base a la metodología del coso iii y optimizar los procesos operativos claves. en el análisis efectuado se emplearon varias técnicas de recolección de datos como entrevistas no estructuradas, análisis cualitativo y cuantitativo de la información y observación directa de los procesos e instalaciones. en el estudio también se han utilizado técnicas matemáticas, estadísticas y de investigación de operaciones que ayudan a meorar la efciencia y la eficacia en cada uno de los procesos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45431
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102246.pdf70.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.