Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45456
Title: Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas de producción y comercialización de una empresa camaronera, ubicada en la provincia de esmeraldas, cantón eloy alfaro parroquia la tola.
Authors: Aguirre Mosquera, Julio De Alain
Castañeda Briones, Daniel
Villón Sierra, María
Keywords: Sistema De Gestion De Procesos
Produccion Y Comercializacion
Empresa Camaronera
Issue Date: 13-Nov-2018
Publisher: ESPOL.FCNM
Citation: Castañeda Briones, Daniel; Villón Sierra, María (2016). Diseño de un sistema de gestión por procesos para las áreas de producción y comercialización de una empresa camaronera, ubicada en la provincia de esmeraldas, cantón eloy alfaro parroquia la tola.. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERÍA EN AUDITORÍA Y CONTADURÍA PÚBLICA AUTORIZADA Espol FCNM, Guayaquil. 88 p.
Description: En la actualidad se presentan diversos aspectos que no solo se enfocan en la satisfacción del cliente sino en el negocio y sus afectaciones tanto internas como externas en la elaboración y presentación de los productos, a través del manejo adecuado de todos los procesos establecidos, se busca obtener una reducción de costos y optimización de recursos. el presente trabajo expone el diseño de un sistema de gestión por procesos para una empresa camaronera, enfocado en las áreas de mayor susceptibilidad como lo son producción y comercialización, que guarda como objetivo primordial: documentar procesos de las áreas de producción y comercialización y facilitar al personal el entendimiento y a su vez se sienta comprometido en el desarrollo de cada proceso.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45456
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102247.pdf54.88 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.