Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45473
Title: Control de robot oruga con controlador Orangután SV-328 mediante joystick utilizando el Kit AVR Butterfly en interfaz inalámbrica por radio frecuencia
Authors: Valdivieso Armendariz, Carlos Enrique, Director
Gutiérrez Pincay, Carlos Luis
Robalino Ponce, César Miguel
Keywords: RADIO FRECUENCIA
ROBOTS
CONTROLADOR DIGITAL DE SEÑAL
Issue Date: 2011
Publisher: Espol
Citation: Gutiérrez, C; Robalino, C. (2011). Control de robot oruga con controlador Orangután SV-328 mediante joystick utilizando el Kit AVR Butterfly en interfaz inalámbrica por radio frecuencia [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Description: Para el desarrollo del mismo se hace uso del Chasis RP5, el cual consta de dos grupos de engranajes que se conectan a las dos motores permitiendo el movimiento de los ejes que contienen el disco por el cual se mueve la banda de caucho que permite que tenga mayor tracción el robot. La alimentación correspondiente del controlador Orangután SV-328 depende de un grupo de 6 baterías AA y posee la conexión correspondiente a los motores del chasis. La alimentación del Kit AVR Butterfly se hace a base de un tipo de batería que le suministra la suficiente corriente para su debido funcionamiento. La configuración de sus puertos se realiza mediante la correspondiente programación.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45473
Appears in Collections:Tesis de Telecomunicaciones

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-83438.pdf2.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.