Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45478
Title: Diseño y comercialización de plataforma WEB / APP móvil "flete seguro" para la oferta y demanda de servicios logísticos georreferenciados de transporte masivo de carga y personas en el Ecuador.
Authors: Armijos de la Cruz, Alfredo, Director
Enríquez Álvarez, Jorge Ignacio
Keywords: Diseño
Comercialización
Transporte
Aplicación web
Plataforma
Issue Date: 14-Nov-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Enríquez Álvarez, Jorge Ignacio (2018). Diseño y Comercialización de plataforma web /APP móvil "flete seguro" para la oferta y demanda de servicios logísticos georreferenciados de transporte masivo de carga y personas en el Ecuador. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyecto, Espae - Espol, Guayaquil. 316
Description: El presente trabajo de titulación consiste en un emprendimiento y fue idealizado partiendo de observaciones del modo como se lleva la actividad comercial del transporte de carga de objetos y el servicio de transporte de personas de modo masivo en el Ecuador, se observa una forma de comercializar clásica a través de líneas telefónicas, motores de búsqueda en la web, publicidad gráfica y de boca en boca para la adquisición de un transporte de carga con un desconocimiento del cálculo de valor de un flete por la carga de volumen de carga y distancia de un punto A a un punto B.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45478
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13818.pdf4.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.