Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45579
Title: Reposicionamiento de marca Delbank
Authors: Bustamante, Juan Carlos, Director
Delgado Oviedo, Héctor Javier
Cruz Lavayen, Norma Kattiuska
Keywords: Tesis - Resumen Analítico
Marca
Issue Date: 26-Nov-2018
Publisher: ESPAE - ESPOL
Citation: Delgado Oviedo, Héctor Javier; Cruz Lavayen, Norma Kattiuska (2018). Reposicionamiento de marca Delbank. Trabajo final para la obtención del título: Maestría Ejecutiva en Administración de Empresas, Espae - Espol, Guayaquil. 103
Description: El sistema financiero es una industria con alta sensibilidad dentro del mercado, desempeñando un papel fundamental en el funcionamiento y desarrollo de la economía es por ello que las instituciones que están dentro de este sistema necesitan captar clientes, brindándoles credibilidad, confiabilidad y seguridad en los últimos años las personas no muestran confianza ante las instituciones financieras, debido a la crisis financiera que sufrió el país en 1999 donde muchos bancos privados cerraron sus puertas pasando a manos del estado y muchas personas perdieron sus ahorros.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45579
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-P13846.pdf3.15 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.